ideas decoracion | fotos interiores casas | diseño y decoracion de interiores | Ideas para espacios pequeños
¿Te apasiona la decoracion de interiores?
Recibe en tu correo electrónico todas nuestras publicaciones, además de trucos, ideas y consejos para decorar tu casa.
Tu email:



5 estilos diferentes para un comedor de exterior


ideas decoracion para crear un comedor en la terraza o el patio

En la actualidad, existen muchos materiales entre los que elegir nuestros muebles de exterior. En este artículo te mostramos 5 maneras diferentes de crear una zona de comedor en el exterior, jugando con varios de estos materiales.

Como puedes ver, sobre estas líneas, se ha elegido la mesa y los sillones de aluminio, creando un ambiente de comedor contemporáneo. Bajo estas líneas, una mesa sencilla de madera se ha combinado con sillones y sillas de hierro y madera, para un comedor de exterior rústico.


Un banco de obra con asiento de madera, combinada con una mesa de aluminio y teka y 3 sillones de aluminio, sirven para el rincón de esta terraza en estilo más bien moderno.


Una mesa redonda de teka y varios sillones de rattan, componen este comedor de exterior, que es el más clásico de cuantos os presentamos.

Y por último, 2 sillas de aluminio y una mesa que combina el aluminio en su estructura y la teka en la encimera, forman parte de una pequeña zona de comedor moderna de exterior, situada en un pequeño ángulo desigual de un patio.

Se puede apreciar claramente como los materiales y el estilo de estos comedores para el exterior, se han elegido de acuerdo al entorno en el que están situados, lo cual hace que queden perfectamente integrados en éste.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar en Ideas Guillén. Por favor, sé respetuoso.