ideas decoracion | fotos interiores casas | diseño y decoracion de interiores | Ideas para espacios pequeños
¿Te apasiona la decoracion de interiores?
Recibe en tu correo electrónico todas nuestras publicaciones, además de trucos, ideas y consejos para decorar tu casa.
Tu email:



Tendencias en habitaciones juveniles 2014


 
Hoy os hablaremos de las tendencias para esta nueva temporada en habitaciones para niños, para aquellos que estais pensando en comprar dormitorios juveniles.


TENDENCIAS DORMITORIOS JUVENILES 2014


  • Para los colores base, (aquellos que se utilizan en las estructuras de camas, armarios, mesitas, sinfonieres, etc...),  vais a encontrar principalmente colores naturales. Destacan sobre el resto, los acabados de madera envejecida, con cierto aire rústico, presente ya desde bastante tiempo en los muebles para salón-comedor y dormitorios de matrimonio. Esta vez, se introducen en los dormitorios para jóvenes, e incluso en las habitaciones para bebés.

  • Se mantiene el color blanco puro con aspecto lacado, también para las estructuras, y otros colores como el tierra, arena, capuchino, visón... ganan fuerza precisamente por estar inspirados en los colores de la naturaleza. Pero serán más tendencia los blancos veteados, de aspecto más natural.

  • Para combinar con estos colores base, esta temporada triunfan los colores pastel. Seguirán los clásicos como el fucsia, el lila o el azul, pero se añaden nuevas tonalidades más suaves como el rosa palo o el azul marino.

  • Verdes esmeralda, rojos anaranjados y naranjas caldera también van a ser tendencia en las habitaciones para niños.

  • Pero el color mostaza, será el color más novedoso de cuantos encontremos en las nuevas colecciones. Aunque el amarillo fue uno de los colores menos utilizados anteriormente, ahora viene pisando muy fuerte.

  • Acabados como la imitación a papel de periódico, por tener reminiscencias del pasado, también tendrán una importante presencia.
  • En cuanto a los tiradores, pierden presencia los colores brillantes, como los acabados cromo, y la ganan los acabados en aluminio mate, blanco y, por supuesto, los colores de combinación.


Por supuesto, hablando siempre de colecciones de dormitorios juveniles de calidad. Es decir, aquellas fabricadas por las marcas líderes en disposición de ofrecer la mayor carta de acabados, además de las mejores terminaciones y acabados en sus productos.

Las marcas centradas en ofrecer un precio muy bajo, seguirán ofreciendo cartas muy básicas entre las que quizás encuentres alguna imitación (no siempre acertada), de estos acabados que van a ser tendencia. Además, y como no podía ser de otra manera, los precios tan bajos van siempre acordes a una calidad baja. Es lógico y evidente.

Te recomendamos que visites la tienda online de dormitorios juveniles Singulárea.com, si quieres encontrar las últimas tendencias en mueble juvenil, en calidades medio-alta y premium.




1 comentarios:

Dormitorios juveniles Online dijo...

Para esta nueva temporada 2015, los tonos azules y verdes, así como la mezcla de ambos, como el turquesa o el agua marina, entran con mucha fuerza tanto en la decoración de dormitorios infantiles, como en la de dormitorios juveniles. Por supuesto, sigue el blanco como el rey de los colores bases y el gris se impone como tercer color de combinación, por ser un color neutro que combina bien con cualquier otro.
Saludos!

Publicar un comentario

Gracias por opinar en Ideas Guillén. Por favor, sé respetuoso.